Transparencia

El derecho de acceso a la información pública, permite a toda persona el acceso a la información generada, administrada o en poder de los entes públicos. Tú tienes el derecho de pedir información a cualquier instancia gubernamental u organización política, y no te podrá ser negada, salvo en los casos que prevé la propia Ley.

 

AVISO DE PRIVACIDAD 

 

El H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, Jalisco, ubicado en Constitución Palacio
Municipal s/n Zona Centro en Encarnación de Díaz, Jalisco, es el responsable del uso y
protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:
Los datos personales se refieren a la información concerniente a una persona física
identificada o identificable, y por datos personales sensibles, aquellos que afecten a la esfera
más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o
conlleve un riesgo grave para éste.
Los datos personales que serán sometidos a tratamiento son; nombre, edad, sexo,
fotografía, estado civil, domicilio, teléfono, correo electrónico, firma, RFC, CURP, grado de
estudios, así como los datos patrimoniales como número de cuenta bancaria. Además de los
datos personales mencionados anteriormente, utilizaremos los siguientes datos personales
considerados como sensibles, que requieren de especial protección como son nacionalidad y
huella digital.
Dichos datos podrán ser recabados, directa o indirectamente, por medios electrónicos,
por escrito y por teléfono, los datos personales que usted proporcione al Ayuntamiento de
Encarnación de Díaz, serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y
atribuciones de este Ayuntamiento y los utilizaremos para las siguientes finalidades: la
realización de trámites ante las dependencias gubernamentales del municipio y del estado en
su caso, la realización de pagos y comprobaciones ante la cuenta pública municipal, trámites y
asuntos administrativos, recepción y acceso a información, así como a diversos apoyos de
programas municipales y para la realización de eventos.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para finalidades que no
son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una
mejor atención como son promoción y evaluación de los servicios que se prestan en el
Ayuntamiento.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines
adicionales, usted puede presentar en cualquier momento un escrito ante la Unidad de
Transparencia del Ayuntamiento, o enviar un correo electrónico
a transparenciaencarnacion@gmail.com manifestando lo anterior, para limitar el uso o
divulgación de la información confidencial, a fin de que sus datos personales no sean tratados
para otros fines.
Con relación a la transferencia de información confidencial, los terceros receptores de
los datos personales pueden ser; las autoridades jurisdiccionales con la finalidad de dar
atención a los requerimientos judiciales, así como las diferentes direcciones de este
Ayuntamiento Municipal.
Usted puede solicitar ante el Ayuntamiento de Encarnación de Díaz en cualquier
momento su acceso, clasificación, rectificación, oposición, modificación, corrección,
sustitución, cancelación, ampliación de datos o revocación del consentimiento, mediante la
presentación de su Solicitud de Protección ante el Comité de Transparencia del Ayuntamiento
para que la analice y la resuelva como procedente o improcedente.
Cualquier cambio al presente aviso de confidencialidad se hará del conocimiento de
los titulares de la información confidencial, a través de la página de internet de este sujeto
obligado, la cual es: www.encarnaciondediazjal.gob.mx

 


Titular de la Unidad de Transparencia

LIC. KARLA CECILIA PEDROZA IBARRA
transparenciaencarnacion@gmail.com
Palacio Municipal S/N, Zona Centro.
Teléfono: (475) 95 32001 , Ext. 122
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.


GOBIERNO MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN DE DÍAZ

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Para ingresar una solicitud de información en el gobierno municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, usted cuenta con dos opciones:

Solicitud electrónica:
Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al sistema infomex, a través de los siguientes pasos:
1.- Ingresar al sistema en www.infomexjalisco.org.mx y te solicitará registrarte.
Nota. “Es importante guardar el usuario y la contraseña que se te proporcionará”.
2.- El sistema te guiará para presentar la solicitud.
3.- Se dará contestación por el sistema infomex, a partir de 5 días hábiles (contando un día después de que se ingresó la solicitud), y ahí podrá ver la respuesta.

Nota: Para consultar cualquier duda acerca de la solicitud electrónica puede consultar el siguiente manual. Manual del uso del sistema.

Solicitud manual (Directamente en la Unidad de Transparencia):
Presente su solicitud de información directamente en nuestras oficinas de la Unidad de Transparencia en el H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, Jal. en la Secretaria General con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Descarga tu Solicitud de Acceso a la Información Pública

Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:
1.- Entregar la solicitud por duplicado y estar dirigida al Ayuntamiento
2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información,
3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones,
4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.

*Nota: En caso de tener duda respecto al trámite de ingreso de solicitudes, un servidor público de la Unidad de transparencia lo asesorará personalmente o telefónicamente al (475) 95 3 2001 ext; 122.

Link Solicitud de información niños: http://www.itei.org.mx/v3/micrositios/infantil/

Link ITEI: http://www.itei.org.mx/

Link INFOMEX: http://www.infomexjalisco.org.mx/

Logotipo Ayuntamiento