Ciudadanos reciben Títulos de Propiedad

Residentes de las diversas comunidades del municipio ya cuentan con la certeza jurídica que avala su patrimonio. En el patio central del Palacio Municipal se hizo la entrega de 39 Títulos de Propiedad del programa de regularización de predios rústicos de la pequeña propiedad del Gobierno del Estado en coordinación con el H. Ayuntamiento presidido por C. José del Refugio Quesada Jasso.

En este acto protocolario el Primer Edil fue acompañado de la Secretaria General Lic. Rocío Cuéllar; el Lic. Jorge Enrique Gutiérrez Murguía, coordinador del Subcomité Altos Norte; el C. Tobías de Santos Pedroza, encargado del programa de entrega; el Ing. Arq. Roberto Moreno Casillas, encargado del área de Planeación y Desarrollo Urbano; la Regidora María Guadalupe Villalobos y el titular de Recursos Humanos C. Iván de Jesús Romo Chávez.

Previamente a la entrega Cuco Quesada externó su felicidad por el trabajo realizado durante esta gestión, diversas obras hechas en todo el municipio para su mejora continua así como la entrega de títulos de propiedad que otorgan el mismo poder que una escritura y que los acredita como dueños de su terreno. A su vez, el Sr. Alberto Ávalos Chávez dirigió un agradecimiento a los miembros del presídium por apoyarlos en este proceso que los hace dueños de sus respectivos predios.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply