Inicia oficialmente el ciclo escolar 2018 – 2019

El día de hoy miles de estudiantes encarnacionenses regresaron a las aulas para retomar sus actividades académicas, tal es el caso de la Telesecundaria Emiliano Zapata ubicada en la Delegación de San Sebastián del Álamo. En este primer día de clases, los alumnos recibieron a autoridades del H. Ayuntamiento que preside el C. José del Refugio Quesada Jasso.

En este acto inaugural también acompañaron al Primer Edil, la Profra. María Guadalupe Hernández, Directora de Educación; la Lic. Carmen Mora Picazo, encargada del área de Comunicación Social y la Delegada de San Sebastián del Álamo, C. Carmen Martín Beltrán. Este evento académico donde se rindiera honores a la bandera y se diera la bienvenida a los alumnos tanto de nuevo ingreso como de quienes continúan en la institución deseándoles que este ciclo escolar sea muy fructífero para ellos.

Por su parte, Cuco Quesada felicitó a los alumnos por este nuevo año escolar y externó una felicitación a toda la comunidad educativa quienes inician otro año de labores. “Hay tres factores para generar una buena educación: el equipo de maestros altamente capacitados, los padres de familia y el más importante todos y cada uno de ustedes quienes reciben la educación. La preparación es indispensable para triunfar en la vida, ustedes son el futuro de San Sebastián y Encarnación de Díaz, estudien con entusiasmo y estoy seguro que habrá muchos profesionistas que aportarán al crecimiento de este país”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario