Entrega de Títulos en la Col. Esperanza

Vecinos de la Col. Esperanza reciben de manos del Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso sus títulos de propiedad. Con ello, los residentes de esta zona de la ciudad contarán ya con la certeza jurídica que los acredita como propietarios de su patrimonio. Destinando 50 títulos para los vecinos de esta zona.

En esta entrega acompañaron al Primer Edil, la Profra. María Guadalupe Hernández, Directora de Educación; la C. Martha Raquel Romo, Titular de la Casa de Salud y del Instituto de la Mujer; el Lic. Rubén García Gómez, Juez Municipal; el C. Iván Romo, encargado del área de Recursos Humanos; los regidores Jaime Torres y Guadalupe Villalobos y el encargado del área de Regularización de Predios Urbanos y Rústicos, Francisco Chávez.

Previamente a la entrega de estos documentos, Cuco Quesada expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su equipo de trabajo y se continuará trabajando en estos últimos meses de la Administración, señalando que nuestro municipio logró el primer lugar en entrega de títulos. Mostrando su gran satisfacción por el trabajo en equipo del Ayuntamiento durante estos tres años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario