Dando la organización correcta

En este el tercer día de la Administración Municipal 2018-2021, los principales actores hacen la correcta organización de las áreas, el Primer Edil Mtro. Felipe Romo visita cada una de las dependencias para presentar a los directores así como al personal administrativo y de campo que harán mancuerna, principalmente para agradecerles su compromiso y solicitarles de la mejor manera, trabajar por el bienestar de los ciudadanos, quienes son el motor que mueve a este Gobierno.

El Presidente Municipal, manteniendo su promesa de cercanía con la gente y siendo acompañado por el Síndico Lic. Iván de Jesús Romo Chávez y el director de Recursos Humanos Lic. Carmen Mora Picazo, realizaron un recorrido en todas y cada una de las áreas de Palacio Municipal, para ver la organización realizada y que todo inicie con el pie derecho.

Aunque aún se realizan algunos ajustes en las áreas, la Administración ya trabaja al 100% y da seguimiento a acciones inconclusas o que están por terminar; actualmente el Gobierno Municipal tiene 32 áreas de atención a la ciudadanía disponibles en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario