Serenata en la Villita

14567404_1125954360820166_777012031416249303_o

Este fin de semana en un ambiente armonioso se desarrolló uno de los eventos culturales con mayor tradición y de gran calidad de Encarnación de Díaz, la séptima edición del Encuentro Nacional de Danza Folclórica Mexicana “Serenata en la Villita”, usando como escenario principal el frente Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Evento que comenzó con un vivido y colorido desfile inaugural, por las principales calles de la ciudad contando con las presentaciones en el foro principal de participantes provenientes de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Estado de México, Michoacán, Veracruz y Nuevo León, los que mostraron el folclor de cada una de sus regiones.

Donde además participaron autoridades culturales y municipales, como el Presiente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso, el director del Ballet Fuego Nuevo, Arq. Adrián Gámez Ornelas, el director de Casa de Cultura, Ing. Salvador Mesa López, la Señorita Encarnación 2016, Andrea Olivares Flores, Señorita San Juan 2016, Diana Laura de Anda y el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco Plantel 10, Lic. Enrique Aguilera Reyes.

De igual manera en este evento hubo participación de grupos locales, regionales y estatales y principalmente de la ciudadanía encarnacionenses que durante los tres días recibieron calurosamente a los artistas nacionales.

Leave a Reply