Arranca rehabilitación del Gimnasio Municipal

El Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso da por iniciados los trabajos de rehabilitación del Gimnasio Municipal, mismos que comprenden una inversión de $2’090,086.00 provenientes del Fondo Común Concursable para la Infraestructura en los Municipios 2016 (FOCOCI) y consisten en la ampliación del recinto con 12 metros en la parte trasera y 7 metros en la parte del frente.

Una vez concluidos los trabajos de construcción el recinto contará con el doble de espacio en su gradería, llegando a tener capacidad para albergar hasta 700 personas, un acceso para camiones de carga para eventos de gran magnitud, un túnel a los vestidores de los deportistas y baños en el interior.

El Primer Edil menciona que esta obra es realizada en respuesta a la creciente necesidad de los deportistas, quienes desde el inicio de sus gestiones alzaron la voz para exigir un espacio digno para continuar practicando distintas disciplinas. Así mismo asegura que esta remodelación busca dejar en óptimas condiciones el Gimnasio para que las fuertes lluvias no deterioren su estado de una forma tan drástica como en el pasado.

Leave a Reply