Luce como nuevo espacio cultural

La Administración Municipal a cargo del Primer Edil José del Refugio Quesada Jasso tomando en cuenta la preocupación de la ciudadanía y el bienestar de la misma, hizo la rehabilitación total del Teatro Canónigo Manuel Romo Martín, mismo que luce como nuevo.

“Es un honor para mí hacer esta inauguración, no sólo porque es una obra más que entregamos a la ciudadanía sino porque este es un recinto con gran historia y tradición en nuestro Municipio y ahora lo regresamos a Encarnación de Díaz totalmente renovado y listo para el disfrute de los encarnacionenses, disfrútenlo, es para ustedes”, dijo el Presidente Municipal.

Para hacer el corte de listón y con ello inaugurar este recinto, acompañaron al Presidente los regidores, Jaime Torres Romo, C. Luz María Parga Picazo y la C. María Guadalupe Villalobos, también el Presidente Electo Lic. Felipe de Jesús Romo Cuellar, así como la Secretario General Lic. Rocío Cuellar Franco, el Encargado de Hacienda Pública C.P. Javier Romo Parada, el director de Administración y Recursos Humanos C. Iván Romo Chávez y el director de Obras Públicas C. Manuel Hernández Zermeño, el Subdirector Arq. Emanuel Romo Ortiz y el constructor Ing. Alejandro Hernández.

La Arq. Jessica Martín del equipo de Obras Públicas, tuvo a su cargo el desarrollo de esta obra, que según explicó, el Teatro recibió una modificación completa, se reubicó la sala de audio y el módulo de sanitarios, se amplió el espacio de butacas y se adaptaron espacios para personas con discapacidad, además se creció el espacio del escenario.

Luego del corte de listón se dio pie a un concierto de piano y violín a cargo de los músicos Jorge y Pedro Díaz.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply