Felipe Romo visitó la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez

Como parte del programa lunes escolares, el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo visitó la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la Delegación de Los Sauces para acompañar a la comunidad educativa en la realización de honores a la bandera. Teniendo participación de maestros, padres de familia y por su puesto los estudiantes de la institución.

El Primer Edil fue acompañado de los regidores Lic. Mónica del Carmen Vázquez y el C. Braulio Hernández Vázquez; los directores de área el Lic. Rogelio Alba de Educación, Lic. Carmen Mora de Recursos Humanos, C. Leobardo Alba Vázquez de Agentes y Delegados, el Secretario General Salvador Moreno Vázquez y el Delegado de Los Sauces Óscar Delgado Rodríguez.

Romo Cuéllar agradeció el recibimiento al plantel con el objetivo de conocer las necesidades más importantes en cada una de las escuelas ubicadas en nuestro municipio. Mencionó además de trabajar de la mano con padres de familia y profesores para establecer un espacio digno para el aprendizaje de los alumnos que deben tener una correcta formación para garantizar el crecimiento de Encarnación de Díaz.

Al término del evento, padres de familia se acercaron al Mtro. Felipe Romo para compartir algunas de las problemáticas de la escuela entre ellas la rehabilitación de salones y sanitarios. Por su parte, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de atender cada una sus peticiones puesto que los alumnos requieren de un espacio educativo de calidad.

Leave a Reply