Estrenan Casa de Convivencia para el Adulto Mayor

Los adultos mayores de Encarnación de Díaz tienen ya un espacio de convivencia dedicado especialmente para ellos, será a partir de esta semana cuando al menos tres veces por semana disfruten de diferentes actividades culturales, recreativas y de conocimiento, una de la intenciones principales es no dejar sólo a los ciudadanos en esta etapa de su vida y tratar de reincorporarlos a las actividades de la sociedad.

Es a través del Sistema Integral de la Familia que se concretó este emotivo proyecto para las personas de la tercera edad que viven solos, para ofrecerles un lugar común de convivencia.

A él podrán asistir todos los adultos mayores del municipio y serán atendidos de manera gratuita por el personal de esta instancia el lunes, miércoles y viernes con un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el domicilio ubicado en Calvillo esquina con Rodríguez.

Este lunes dieron inicio las actividades y después de la bendición se realizó un convivio con los adultos mayores de colonias aledañas así como con los adultos mayores residentes del Asilo o Casa Hogar Tonantzin, quienes fueron los invitados especiales.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply