Realizan entrega Programa de Mejoramiento de Vivienda

El Presidente Municipal, C. José del Refugio Quesada Jasso, acompañado del Diputado Local, Lic. Felipe de Jesús Romo Cuellar y la directora de Educación Profa. María Guadalupe Hernández Zarco, realizó la entrega del programa Mejoramiento de Vivienda en el Gimnasio Municipal a más de 350 encarnacionenses que resultaron beneficiados.

Dicho programa, cómo explicó el director de Participación Ciudadana y encargado de dicho programa el Lic. Leobardo Romo Cornejo, tiene la intensión de brindar un apoyo a los ciudadanos con escases de recursos y para ayudarles a construir un hogar, pues se entregaron sacos de cemento para ser aplicados en el mejoramiento de casa-habitación.

El Primer Edil mencionó en su mensaje que con esta y otras acciones se continúa trabajando para mejorar en la mayor cantidad de aspectos el municipio, haciendo hincapié que es él el primer servidor de la ciudadanía y que está disponible para toda la población para atender sus necesidades.

Luego de hacer la entrega simbólica por las autoridades municipales a varios beneficiados acompañados de los delegados y agentes, cerraron el evento con la toma de la fotografía oficial.

Leave a Reply