Encarnación de Díaz se une a COPARMEX

COPARMEX
Encarnación de Díaz es ahora parte de COPARMEX.

La Unión de Empresarios de Encarnación de Díaz presidida por el C. Jaime Lozano Ascencio inicia con los trámites para convertirse en una Delegación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), acción que representa la optimización del funcionamiento de las empresas locales que pertenecen a esta asociación por medio de cursos de capacitación para los directivos y empleados de las mismas.

La reunión llevada a cabo en el Hotel Quinta Real en la ciudad de Aguascalientes representa una importante contribución al sector empresarial del municipio puesto que las empresas estarán respaldadas por COPARMEX Aguascalientes y Jalisco, teniendo su afiliación directa con el Centro Empresarial ubicada en el estado vecino. El Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso asiste como invitado especial al evento que cuenta con la presencia del Lic. Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente Nacional de COPARMEX, el C.P. Jaime Durán Padilla, Presidente de COPARMEX Aguascalientes, el Ing. José Medina Mora Icaza, Presidente de COPARMEX Jalisco.

Tras el cumplimiento de los requisitos que COPARMEX exige de las empresas, como el número de afiliados, la Unión de Empresarios de Encarnación de Díaz es un caso destacado por su organización interna y se vuelve acreedora de la representación política, económica y social, además de la introducción de una ideología de unión entre empresarios y de estos con sus empleados, que ofrece la Confederación.

Leave a Reply