DIF otorga Becas a Estudiantes

Velando por una de las herramientas más importantes para el desarrollo de una persona en la sociedad, el DIF Municipal hizo entrega de 20 becas escolares a la misma cantidad de estudiantes de todo Encarnación de Díaz, con la firme convicción de que éstos infantes y jóvenes no trunquen sus estudios; fueron estas las palabras que expresó la Presidenta de DIF Municipal, C. Leticia Romo Galarza, durante su intervención.

Este proyecto se hace en coordinación con el DIF Jalisco, destinando este recurso a la población más vulnerable, entregándoles a cada beneficiado $3,500.00 anuales para invertir en su educación; monto que proviene del Fondo V Ramo 33 y se distribuye a cada municipio a través de la Dirección de Prevención perteneciente a la Procuraduría General de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco, bajo la temática “Migración Infantil No Acompañada”.

Durante esta entrega, que se desarrolló en el patio central de las instalaciones de DIF, estuvieron acompañando a los beneficiados la directora del mismo C. Hortencia Flores Márquez y el Delegado Regional de DIF Jalisco, Lic. Raúl Soto.

Leave a Reply