Diana es Señorita Bajío de San José 2016

Señorita Bajío de San José 2016

Se lleva a cabo el certamen Señorita Bajío de San José 2016 en el marco de las fiestas patronales de la delegación en donde las participantes hacen despliegue de elegancia y desenvolvimiento durante las etapas de presentación, baile y gala, siendo Diana Servín de la Mora Martín del Campo quien se corona como reina de la feria mientras que Paola Joseline Franco Flores y Mariana Alba Viramontes son las portadoras del título de primera y segunda princesa, respectivamente.

La temática del concurso se centra en la Época de Oro del Cine Mexicano y rinde homenaje a la actriz Rosa de Castilla, originaria del Bajío de San José, quien nace bajo el nombre de María Victoria Ledesma Cuevas y se consolida con sus actuaciones en el cine, la radio y la televisión, así como por su carrera como cantante.  En la variedad se presenta el cantante Marco Franco  quien también es oriundo de la localidad y Stefani Morones agradece al Ayuntamiento, a su familia y a su pueblo el apoyo brindado durante su participación en el certamen Señorita Encarnación.

El Presidente Municipal C. José del refugio Quesada Jasso da la bienvenida a los asistentes y los invita a disfrutar de los festejos que se llevaran a cabo hasta el 1 de mayo del presente año y junto con la Delegada C. Armida Íñiguez Valenzuela coronan a la actual soberana. Son también invitados especiales al evento los regidores C. José de Jesús Villalobos Cervantes y C. Cecilia Sandoval Briones, al igual que la Directora de DIF C. Hortensia Flores Márquez y el Director de la Casa de la Cultura Ing. Salvador Meza López.

Leave a Reply