Crean Consejo de Conmemoración para la Celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y la Particular del Estado Libre y Soberano de Jalisco

La Casa del Artesano fue la sede de una reunión interinstitucional con la finalidad de instalar el Consejo para la Celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y la Particular del Estado Libre y Soberano de Jalisco. En dicha reunión luego de tomar protesta se coordinaron algunas acciones para la realización de eventos que tienen la intención de conmemorar esta festividad, acciones que se desarrollaran en próximos meses.

Consejo que está integrado por el Presidente Municipal, C. José del Refugio Quesada Jasso, como el Presidente, La Secretario General, Lic. Rocío Cuellar Franco, como Secretario Técnico y los Regidores Arturo Pedroza, Cecilia Sandoval Briones y Guadalupe Villalobos Pérez como vocales; así mismo participan en este Consejo los representantes de la Cámara de Comercio, Club Rotario, CBETA, CECyTEJ, Asociación de Charros Puerta de Oro, Escuela Secundaria General Ramón Corona y la COPARMEX.

Leave a Reply