Conservan y amplían la carretera a Estación Castro.

Estación Castro
Obras que trascienden y buscan el bienestar de todos.

La Administración 2015-2018 continúa redoblando esfuerzos para que las comunidades que conforman Encarnación de Díaz estén cada vez más cerca de la cabecera municipal. Es así que el Primer Edil C. José del Refugio Quesada Jasso da por inauguradas las obras en la carretera a la agencia municipal de Estación Castro en presencia de los ciudadanos de la localidad. La Dirección de Obras Públicas, a cargo del C. Manuel Huberto Hernández Zermeño, trabaja en conjunto con el Ing. Alejandro Hernández en la conservación de 2 km de carretera que se vieron afectados por las lluvias en años pasados mediante el bacheado y el riego de sello de este tramo. Así mismo se procede a ampliar la carretera con la instalación de 1.100 km más de carpeta asfáltica con su respectivo señalamiento y el puente de la carretera con un metro más a cada lado. La obra tiene un costo de $4, 999,999.68 y pertenece al Fondo de Contingencias Económicas 2015 Convenio E de la Secretaría de  Planeación, Administración y Finanzas.

El Presidente Municipal hace entrega de la obra y comenta que con la finalización de esta los pobladores de Castro tendrán acceso a caminos que faciliten su traslado para abastecer sus necesidades legales, de salud y negocios, comentado también que con esta obra se busca procurar la seguridad de quienes viajan por ella y atraer el turismo de otros estados a la Exhacienda de Salvador Álvarez y a toda la agencia municipal de Castro.

Al corte de listón asiste también la Presidenta de DIF Municipal C. Leticia Romo Galarza, el Diputado Local L.A.E. Felipe de Jesús Romo Cuellar, la Sindico Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime, la Secretaria General Lic. Rocío Cuellar Franco, los regidores C. Arturo Pedroza Hernández, C. Jaime Torres Romo, la C. María Guadalupe Villalobos Pérez y la Directora de DIF C. Hortensia Flores Márquez y el agente municipal C. Marco Antonio Ornelas Robledo.

Leave a Reply