Colaboran con Telemaratón 2016

El Presidente Municipal, C. José del Refugio Quesada Jasso acompañado de su esposa la presidenta de DIF C. Leticia Romo Galarza así como de las regidoras Luz María Parga Picazo y Guadalupe Villalobos Pérez, entregó a nombre del H. Ayuntamiento 2015-2018 un donativo por $20,000.00 para iniciar el evento del Telemaratón 2016 a beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) y con la intensión de alcanzar una meta de $373, 151.50.

Así mismo apoyaron la directora de DIF C. Hortencia Flores Márquez y la directora de Educación Profa. María Guadalupe Hernández Zarco, con participación de Andrea Olivares, Señorita Encarnación 2016 y Sofy Hernández, Miss Chiquitita 2016; de igual manera el diputado local, Lic. Felipe de Jesús Romo Cuellar.

A pesar de la gran participación de la ciudadanía, instituciones, asociaciones, agrupaciones musicales, comercios, empresas y personal de la institución así como los familiares de los beneficiarios sólo se logró recaudar la cantidad de $157,380.80, recurso que destina integro para construcción de un vestíbulo del área multisensorial, un área de atención secundaria especial y varias necesidades para rehabilitación.

Leave a Reply