Celebran el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

Celebran el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana
Celebran el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

El H. Ayuntamiento 2015-2018 encabezado por el C. José del Refugio Quesada Jasso, por medio de la Dirección de Educación a cargo de la Profa. María Guadalupe Hernández Zarco, el C. Jorge Alejandro Martínez Quezada perteneciente al área de Comunicación Social y en coordinación con los supervisores y maestros de Educación Física del sistema educativo de Encarnación de Díaz, realizan el tradicional desfile para conmemorar el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile, que recorre la calle Miguel Hidalgo y culmina en la Plaza de Armas del municipio, cuenta con la participación de los miembros del Cabildo Municipal, directores, personal administrativo del Palacio Municipal. Hacen su recorrido por la ciudad la  Reina del Adulto Mayor Elena Guzmán Zermeño, Señorita Encarnación Belén Castañeda Romo y Miss Chiquitita Dulce Fabiola Montoya Peña.

Por su parte, el sector de educación básica participa por medio de las secundarias Ramón Corona y Pablo de Anda y el sector de educación media superior lo hace a través de las preparatorias Ángel Anguiano, Cecytej 10 y CBTA 229 y la Universidad Villasunción, todas estas instituciones realizando manifestaciones artísticas y deportivas para el deleite de todos los pobladores del municipio.

Igualmente destacable es la participación del DIF Municipal, presidido por la C. Leticia Romo Galarza, que cuenta con la presencia del grupo de baile de la tercera edad “Ven Conmigo”, así como también el Centro de Atención Múltiple, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, la Asociación de Charros y miembros de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos.

Imágenes del Desfile

Logotipo Ayuntamiento

Leave a Reply