Cambio de Consejo Directivo de Cruz Roja

Cambio de Consejo Directivo  de Cruz Roja 3

En el marco del mes de la Cruz Roja Mexicana  y de la conmemoración de los  35 años del reconocimiento oficial como delegación a la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, se realiza la renovación del Consejo Directivo en el  auditorio Dr. Pedro Alba.

El Presidente Municipal, C. José del Refugio Quesada Jasso, la Presidenta del DIF Municipal, C. Leticia Romo Galarza, C.P. Jaime Rivas Brambila Sub delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, el Presidente saliente del Consejo Directivo, Lic. Manuel Alba Hernández, quien da un mensaje de despedida y la Presidenta del Consejo Entrante, Srita. Ramoncita de Santos de Santos, forman parte del presídium.  En su discurso, el Primer Edil menciona la importancia de la institución en el municipio, pues los socorristas y directivos hacen su trabajo de servicio de la mejor manera, con calidad y calidez, quedando en la memoria de los ciudadanos descrita con la palabra de generosidad.

La presienta entrante, Ramoncita de Santos,  promete y se compromete a servir bajo los 7 principios fundamentales de la institución y nombra a la C. Leticia Galarza Presidenta de DIF, como Presidenta Honoraria de Cruz Roja. Posteriormente el subdelegado estatal,  C. P. Jaime Rivas, hace el cambio de bandera y  toma  protesta  a los integrantes del Nuevo Consejo y entrega reconocimientos a los integrantes del mismo, agradeciendo su labor.

Evento que cuenta con la participación del Presidente de Cruz Roja delegación Lagos de Moreno, Lic. Andrés Iván Ruiz Esparza; Enrique Reyes Luna integrante delegación de Aguascalientes, Carlos Térres del Consejo Estatal, la coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Sra. Elvia García de Térres; así mismo José Luis Ramírez integrante del Club Rotario Encarnación, el Presidente de la Unión de Empresarios, Jaime Lozano Asencio,  El MVZ. Mario López  del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario, Andrea Olivares, Señorita Encarnación 2016, el Coordinador Estatal del Voluntariado de Cruz Roja,  Ing. Hugo Jiménez Quirarte, el Ing. Luis Mejía Chávez directo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco, el director del Hospital de Primer Contacto, Dr. Héctor Mora Herrera y el coordinador de la Universidad Villa Asunción Lic. Julio Cesar Reyes Díaz.

Leave a Reply