Benefician con el programa Integra

La Administración Municipal 2015-2018 benefició a 30 encarnacionenses con un crédito, a través del programa Integra, gestionado por medio de la Dirección de Promoción Económica y desarrollado por el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL). El que consiste en la autorización de un crédito de $1,500.00, recurso que debe pagarse en un plazo no mayor a 4 meses, tomando en cuenta que una de las ventajas es que no pagaran interés, ya que el DIF Municipal absorberá dicho pago, por medio de un subsidio, para que los ciudadanos puedan invertir el recurso integro en sus comercios.

Programa que está enfocado a beneficiar a los dueños de micro empresas, que en esta ocasión pertenecen al rubro de bisutería, loncherías, abarrotes y alfarería para que hagan fortalecer sus negocios; abriendo la posibilidad a obtener una cuenta con un crédito mayor para el crecimiento de los mismos.

Créditos que fueron entregados por el director de Promoción Económica, Lic. Omar Mora Picazo, La Secretario General, Lic. Rocío Cuellar Franco, la Directora de DIF Municipal, C. Hortencia Flores Márquez, C. Iván Romo Chávez, director de Desarrollo Social y el C. Rolando Ibarra Lara Titular del Órgano de Control Interno.

Leave a Reply