Bendicen departamentos en Asilo

El Presidente Municipal, C. José del Refugio Quesada Jasso y su esposa C. Leticia Romo Galarza, Presidenta de DIF Municipal acompañado a Sr. Antonio Lomelí Guerra principal benefactor del Asilo Santa María de Guadalupe e integrante de la Fundación Antonio Lomelí Quesada, en la bendición del segundo bloque de departamentos individuales para adultos mayores, los que están ubicados en la parte posterior del mismo Asilo.

Estos espacios están destinados para albergar a adultos mayores que aún pueden valerse por sí mismos y no tienen un hogar, el departamento incluye un área de sala, cocina, recamara, baño y closet, cuenta con la privacidad que ellos necesitan y a la vez el acercamiento con el resto de los inquilinos además de la atención que brinda el personal de la Casa Hogar asilo.

Posteriormente a la bendición, el Sr. Lomelín Guerra entregó a cada una de las trabajadoras un uniforme, dando paso a la realización de un convivio con los residentes entregándoles además de una tarde amena un regalo con motivo navideño. En la inauguración de estos espacios estuvo presente la presidenta del Asociación Civil de la Casa Hogar Tonatzin A.C. Alicia Ortiz Parada, la directora de DIF Hortencia Flores Márquez.

Leave a Reply