Programa Invernal 2015-2016

Arranca el Programa Inverlnal 2015-2018.

El H. Ayuntamiento 2015-2018, administrado por el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso, preocupado por las condiciones climatológicas originadas por el frente frío número 37 arranca con el Programa Invernal 2015-2016 que coordina los esfuerzos de DIF Municipal presidido por la C. Leticia Romo Galarza y dirigido por la C. Hortensia Flores Márquez, la Dirección de Participación Ciudadana a cargo del L.A.E. Leobardo Romo Cornejo y la Dirección de Desarrollo Social  de la que se encarga el C. Fernando Bermejo Verdín.

El programa consiste en la repartición de 130 paquetes que contienen cuatro cobijas, cuatro cobertores y una despensa que pretenden brindar abrigo y alimentación a las familias necesitadas del municipio de Encarnación de Díaz. La repartición se lleva a cabo en las instalaciones del almacén municipal ubicado en la colonia El Refugio y cuenta con la presencia del regidor C. José de Jesús Villalobos Cervantes, autoridades municipales y miembros de Protección Civil del estado de Jalisco.

El Presidente Municipal se dirige a los asistentes agradeciendo su interés en participar del programa y la oportunidad que como ciudadanos le han otorgado al poder retribuir a la comunidad mediante el cargo que ahora ocupa e invita a los asistentes a acercar a sus conocidos al Ayuntamiento para que puedan recibir este tipo de ayuda. Por último finaliza su participación haciendo hincapié en que este tipo de programas buscan ayudar a las personas que realmente lo necesitan y comenta que haciendo equipo entre la ciudadanía y el gobierno se logrará que todas las personas de la localidad cuenten con abrigo y sustento alimenticio.

Leave a Reply