Lourdes de la agencia municipal de Las Güeras, ahora cuenta con un espacio seguro.

En la agencia municipal de Las Güeras vive Lourdes Torres Valadez. Hoy en día, cuenta con la edad de 18 años de edad y vive con su madre Irma. La jefa de familia realiza una petición al Presidente Municipal Cuco Quesada para que esta joven pueda contar con un espacio propio en donde puedan tenerla en observación y mantenerla a salvo de los impulsos violentos que presenta debido a un padecimiento neurológico.

Atendiendo a esta petición, el director de Participación Ciudadana Leobardo Romo y el auditor de obra Gilberto Delgadillo, comienzan la construcción de un cuarto que cuente todos los servicios básicos destinando recurso del municipio para obsequiarle a Lourdes una recámara digna.

El Presidente y su esposa, la Presidenta de DIF Municipal Leticia Romo, hacen entrega de una base de cama y su respectivo colchón a la madre de Lourdes para así completar el acondicionamiento de esta nueva habitación que ahora conforma su hogar. A esta entrega asiste también la directora de DIF Hortencia Flores y la agente municipal de la localidad María Teresa Díaz.

Leave a Reply