Hacen entrega de calentadores a ciudadanos

Con la firme convicción de continuar apoyando a los encarnacionenses y mejorar su calidad de vida de la manera más favorable, se realizó una segunda entrega del programa Mejoramiento de Vivienda, con el que se beneficia a 250 familias provenientes de diversas comunidades con un calentador solar.

Es el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso quien expresa su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y en su equipo de trabajo, pues a lo largo de estos meses se han hecho varias obras y se han entregado beneficios de diversa índole; gracias al buen manejo de los recursos propios de la Administración, siendo destinados a programas sociales, educación, transporte, obra pública y títulos de propiedad.
Previo a la entrega simbólica de los aparatos, la ciudadana oriunda de Huaracha, Aurora Cortez Pineda, agradece el apoyo recibido, ya que no sólo tendrán agua caliente, sino que ahora podrán generar un ahorro en el consumo del gas generando más solvencia económica.

Es el Director de Participación Ciudadana y el responsable del programa, Lic. Leobardo Romo Cornejo, quien da las instrucciones para la posterior instalación del calentador solar, de igual forma el Diputado Local Felipe Romo, reconoce el trabajo que ha realizado la Administración pues denota el buen manejo y el cariño que tienen por su gente, sin dejar de lado la mancuerna mantenida con su persona, quien los representa ante al congreso.

Evento de entrega donde participan los regidores Jaime Torres, Cecilia Briones, Guadalupe Villalobos y la Síndico Lic. Mónica Moreno Jaime, así mismo la Lic. Rocío Cuellar Franco Secretaria General, Profa. María Guadalupe Hernández Zarco directora de Educación, ing. Roberto Moreno Casillas Director de Planeación y Desarrollo Urbano, el Director de Catastro Juan Manuel Pérez y el Director de Administración y Recursos Humanos Iván de Jesús Romo Chávez quien además hace uso de la voz.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply