Transforman la comunidad de Las Güeras

Transforman la comunidad de Las Güeras

La agencia municipal de Las Güeras es una más de las comunidades que se ven beneficiadas por las gestiones que realiza el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso, quien da por inauguradas las obras que comprenden la pavimentación del acceso a la comunidad, así como la construcción de una plazoleta, un foro y el mejoramiento de una cancha de básquetbol que se realizan luego de la previa rehabilitación de su sistema de drenaje. Esta obra comprende una inversión total de $2,501,095.64 pesos, provenientes del Fondo de Contingencias Económicas para la Inversión Convenio E.

Posteriormente los ciudadanos de Las Güeras disfrutan de una convivencia para celebrar la culminación de estos trabajos. Quesada Jasso se muestra muy contento agradece la confianza de todos los asistentes y comenta que esta obra es el resultado del esfuerzo de seis meses de trabajo para transformar a Las Güeras y darle a sus habitantes espacios públicos de calidad para sus familias.

Al evento asisten también el Diputado Local L.A.E. Felipe de Jesús Romo Cuellar, la Sindico Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime, la Secretaria General Lic. Martha Rocío Cuellar Franco, los regidores C. Jaime Torres Romo, C. Arturo Pedroza Hernández y Jubentino Pedroza Pedroza, el encargado de Hacienda Municipal C.P. Javier Romo Parada, la Agente Municipal Ma. Teresa Díaz Hernández y la Delegada del Bajío de San José C. Armida Iñiguez Valenzuela.

Leave a Reply