Se transformará por completo Santa María de Enmedio.

La comunidad de Santa María de Enmedio se verá beneficiada por el nuevo paquete de obra que llevará a cabo la Administración 2015-2018. Gracias a las gestiones del Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso se logra consolidar la rehabilitación de la calle Félix Rodríguez, misma a la que se le instalarán dos nuevos sistemas de tubería: uno que abastecerá de agua potable los hogares de las familias de esta localidad y otro responsable de brindarles una línea de drenaje de la más alta calidad. Así mismo se colocará terracería nueva a la que posteriormente le será colocado un colado de guarnición y se construirán banquetas completamente nuevas en esta calle.

Este proyecto no se limita solamente a eso sino que contempla también la rehabilitación de la Plaza Principal de la delegación que comprenderá la colocación de colado de piso y cenefas, también el arreglo de instalaciones eléctricas e hidráulicas y de los jardines.

Ambas obras comprenden una inversión de $2’940,000.00 proveniente del Fondo Común Concursable para la Inversión en los Municipios (FOCOCI 2017), continuando así con la partida presupuestal 50/50 de el actual gobierno, emprendiendo obra pública en la misma medida tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.

Al evento de arranque de obra asisten también los ciudadanos de Santa María de Enmedio, la Regidora María Guadalupe Villalobos, la Síndico Mónica Gisela Moreno, la Secretaria General Rocío Cuellar, el Director de Obras Publicas Manuel Humberto Hernández, el Coordinador de Agentes y Delegados Leobardo Alba y el Delegado Ignacio Valdivia.

Leave a Reply