Inauguran segunda etapa de la carretera al Montecillo

Inauguran segunda etapa de la carretera al Montecillo

El Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso da por inaugurado el segundo tramo de la carretera rumbo a Ciénega de Mora a la cual se le añaden 2.7 kilómetros de carpeta asfáltica, obra que realiza la Dirección de Obras Públicas que encabeza el C. Manuel Humberto Hernández Zermeño con una inversión total de $5, 000,007.71 provenientes del Fondo Contingencias Económicas para Inversión 2015 Convenio E de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. La obra contemplaba una expansión de únicamente 2.5 kilómetros, sin embargo, la optimización de los recursos gestionados permitió ampliar el alcance de la obra que conecta a las comunidades de Ejido Ciénega de Mora, Media Luna y Ciénega de Mora con la cabecera municipal.

La culminación de la obra cuenta con la presencia del Diputado Local LAE Felipe de Jesús Romo Cuellar, la Presidenta de DIF Municipal C. Leticia Romo Galarza, la Sindico Municipal Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime, los regidores C. Jaime Torres Romo y C. Arturo Pedroza Hernández, la agente municipal Rosalba Vázquez Gutiérrez de Ejido Ciénega de Mora y el agente municipal de Ciénega de Mora José Pablo Cervantes Franco.

Quesada Jasso agradece a todo el equipo del H. Ayuntamiento 2015-2018 por conformar un cuerpo de trabajo sólido que continúe esforzándose por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todas las agencias municipales y delegaciones que conforman Encarnación de Díaz.

Leave a Reply