Inauguran calle La Estrella

Continúa el trabajo constante en la Administración 2015-2018, por ello el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso visitó a los vecinos que radican en la calle La Estrella, para inaugurar esta vialidad que garantiza el tránsito seguro de los encarnacionenses.

Un proyecto que fuera llevado a cabo en coordinación con el área de obras públicas.
A este evento lo acompañaros los regidores Guadalupe Villalobos y Jaime Torres, así como la Síndico Municipal Mónica Moreno; del área de Obras Públicas el C. Manuel Hernández y el Arq. Emmanuel Romo, director y subdirector respectivamente, así como el Lic. Felipe Romo Cuéllar Diputado Local y Presidente Municipal electo.

Previo al corte del listón, Cuco Quesada agradeció a la ciudadanía por confiar en el trabajo que en conjunto con las diferentes áreas del Ayuntamiento cumpliera con los objetivos propuestos durante su gestión, señaló además el orgullo de haber ejercido como representante de la población de forma armónica y que su principal objetivo era el mejoramiento del entorno de esta ciudad.

Por su parte, el Lic. Felipe Romo felicitó al Presidente Municipal pues ha trabajado constantemente a lo largo de este trienio para brindar el máximo bienestar para todo el municipio.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply