Toman protesta Agentes Municipales

Toman protesta Agentes Municipales
Toman protesta Agentes Municipales

El C. José del Refugio Quesada Jasso, Primer Edil del H. Ayuntamiento 2015-2018 y presidente de la Comisión Electoral de Selección de Delegados y Agentes Municipales, toma protesta a los Agentes Municipales que fueron elegidos por votación popular en cada una de sus localidades para representar los intereses y necesidades de las mismas en la cabecera municipal.

Dicha toma se desarrolla en las instalaciones de la Casa del Artesano del municipio de Encarnación de Díaz en donde el Presidente Municipal, acompañado por la Secretaria General, Lic. Rocío Cuellar Franco y la Sindico, Lic. Mónica Gisela Morejo Jaime, exhorta a mantener una relación estrecha entre las comunidades y la Administración para trabajar por el bienestar continuo de todos los habitantes.

De igual manera, el C. Leobardo Alba Vázquez, Coordinador de Delegados, la C. Martha Raquel Romo Romo, Directora de Salud y el Instituto de la Mujer y el C. Leobardo Romo Cornejo, Director de Participación Ciudadana, extendieron su apoyo para el mejoramiento constante de los pobladores de las quince agencias municipales en sus materias competentes.

Los Agentes Municipales electos son Valentín Pérez Alba en Viborillas; Eduardo Prado Macías en Corral de Piedra; Estrella Esparza Medrano en Las Jaulas; Salvador Delgado Nieto en El Salvador; José Pablo Cervantes Franco en Cienega de Mora; Marco Antonio Ornelas Robledo en Castro; Jesús Uriel Pedroza de Santos en Huaracha; Rosalba Vázquez Gutiérrez en Ejido Ciénega de Mora; Alma Daniela de Santos Vázquez en El Jaralillo; Margarita Terrones Vázquez en El Mezquite; Ma. Teresa Díaz Hernández en Las Güeras; Graciela Molina Lozano en Río de los Lomelines; José Alberto Gómez Muñiz en San Marcos del Refugio; Rigoberto Pérez Sánchez en La Palma y Miguel Luevano Romo en La Trinidad.