Se gradúan alumnos del Plantel No. 10 del Cecyte Jalisco

Tras 3 años de intensa preparación, dedicación y gran desempeño es como los alumnos de 6º semestre del CECyTE Jalisco Plantel Encarnación de Díaz se despiden de este recinto que les abrió sus puertas, a partir de ahora esta generación forma parte de la historia de este plantel. Teniendo un magno evento en presencia de profesores, amigos y familiares.

Este acto académico tuvo la presencia de distintas autoridades de la Institución; además la presencia de la Profra. María Guadalupe Hernández Zarco Directora de Educación, representando al Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso, el C. Salvador Moreno, Director de SIMA y que además funge como Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, familiares y amigos.

En su discurso el Lic. Enrique Aguilera Veloz, Director del Cecyte Jalisco extendió una felicitación a los ahora graduados y los invitó a prepararse constantemente para esta nueva etapa en sus vidas. El evento fue realizado en el Salón Maury’s donde se los alumnos de los turnos matutino y vespertino se les hizo entrega de sus documentos, además de reconocer a los mejores promedios de esta generación; donde además se tuvo la presencia del ballet folklórico del Ceytej así como la participación de la agrupación “Los Chavos del 10”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario