Se gradúan alumnos del Plantel No. 10 del Cecyte Jalisco

Tras 3 años de intensa preparación, dedicación y gran desempeño es como los alumnos de 6º semestre del CECyTE Jalisco Plantel Encarnación de Díaz se despiden de este recinto que les abrió sus puertas, a partir de ahora esta generación forma parte de la historia de este plantel. Teniendo un magno evento en presencia de profesores, amigos y familiares.

Este acto académico tuvo la presencia de distintas autoridades de la Institución; además la presencia de la Profra. María Guadalupe Hernández Zarco Directora de Educación, representando al Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso, el C. Salvador Moreno, Director de SIMA y que además funge como Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, familiares y amigos.

En su discurso el Lic. Enrique Aguilera Veloz, Director del Cecyte Jalisco extendió una felicitación a los ahora graduados y los invitó a prepararse constantemente para esta nueva etapa en sus vidas. El evento fue realizado en el Salón Maury’s donde se los alumnos de los turnos matutino y vespertino se les hizo entrega de sus documentos, además de reconocer a los mejores promedios de esta generación; donde además se tuvo la presencia del ballet folklórico del Ceytej así como la participación de la agrupación “Los Chavos del 10”.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply