Se conforma la Administración 2018-2021

En la Primer Sesión Ordinaria de Cabildo, conformado por el H. Ayuntamiento 2018-2021 a cargo del Mtro. Felipe de Jesús Romo Cuéllar se realizó la elección para los Directivos correspondientes a las áreas de Secretaría General, Hacienda Pública, Contraloría y Juzgado Municipal. En esta sesión, Romo Cuéllar propuso a personas que ya cuentan con experiencia para ejercer cada uno de los puestos.

Siendo el Lic. Salvador Moreno para Secretario General, C.P. Javier Romo encargado de Hacienda Municipal, Mtro. José de Jesús Sáenz en Contraloría y el Lic. Rubén García Gómez a cargo del Juzgado Municipal. Mismos que fueran sometidos a votación por parte del cuerpo edilicio y posteriormente realizaran la respectiva toma de protesta que los compromete a trabajar para el progreso del municipio.

Además, en esta sesión se realizó la conformación de las diferentes comisiones como Obras Públicas, Educación, Promoción Económica, Salud e Higiene, Turismo, conformadas por un Presidente y sus respectivos vocales para el ejercicio de las actividades propias de cada área durante esta gestión.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply