Inauguran Malecón de las Jacarandas

A pesar de las lluvias presentadas la inauguración de la Segunda Etapa del Malecón de las Jacarandas fue un hecho, la tarde de ayer la ciudadanía del Fraccionamiento Paseos de la Montaña acompaño al Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso y a los coordinadores del Consorcio Oxford Jaime Lozano Ascencio y su esposa Yolanda Macías, para hacer el corte de listón e inaugurar este andador.

Al hacer uso de la voz Cuco Quesada describió que esta obra es gracias al trabajo en equipo que la Administración Municipal y el Consorcio realizaron, “Este espacio es para ustedes el Gobierno hizo una inversión $ 887,543.04 y estoy seguro que Jaime Lozano hizo lo propio, espero que lo disfruten, que sus familias puedan pasar un tiempo de diversión en este espacio”.

De igual forma participaron del evento inaugural el Presidente Electo Lic. Felipe de Jesús Romo Cuellar, la regidora María Guadalupe Villalobos, el Juez Municipal, Lic. Rubén García y por supuesto los socios Oxford Jaime Lozano Macías y Diego Lozano Macías; quienes realizaron un recorrido inaugural por el Malecón y sus diferentes espacios.

Para cerrar el evento las autoridades Municipales y los integrantes del Consorcio organizaron un convivio para la ciudadanía regalando algunos antojitos e invitándolos a conocer las diversas zonas de este andador, ya que en él se encuentran un mirador, una cancha de futbol empastada para niños, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio y una fuente.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply