Demuestran habilidades escolares

Con la presentación de 21 instituciones educativas entre preescolares y primarias se desarrolló el Vigésimo Quinto Concurso y Muestreo de Escoltas en donde los alumnos demostraron esta mañana sus habilidades educativas y la destreza para ser parte de este evento Municipal.

Fue el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso el encargado de dar la declaratoria inaugural del Concurso, para posteriormente escuchar las palabras de bienvenida de la Profesora María Guadalupe Hernández Zarco Directora de Educción, quien agradeció la participación de los docentes y alumnos así como el apoyo que los familiares brindan.

Entre los participantes del muestreo de escolta se encuentran los preescolares Carmen González y Muñoz, Francisco Zarco, Gabriela Mistral, Nicolás Bravo, Jean Piaget y Tomás Escobedo de la cabecera municipal así como el Ventura Anaya de Bajó de San José, a quienes se les entregó un reconocimiento.

Dentro del concurso de Escoltas logró colocarse como el primer lugar la escuela Amando J. de Alba T/M; el segundo lugar lo obtuvo la primaria 18 de Agosto, para dejar el tercer puesto al plantel educativo Francisco I. Madero de El Tecuán.

Participan del evento la Secretaria General Lic. Martha Rocío Cuellar Franco, el Directo de Deportes Arturo Zamores Esparza, el Secretario Particular Gustavo Romo Martínez y el Titular de Comunicación Social Guillermo Hernández; sin dejar de lado a las autoridades educativas como supervisores de zona y los coordinadores de zona 45 Educación Física de nivel básico como Preescolar y Primaria.

Leave a Reply