La Chona Tiene Talento

La Chona Tiene Talento
Participantes de La Chona Tiene Talento.

Uno de los eventos con mayor participación en la Feria de la Encarnación 2016, es La Chona tiene Talento, donde cerca de 28 participantes muestran a los encarnacionenses sus habilidades de canto, quienes compiten por un premio de 5,000 pesos en efectivo, evento organizado y presentado por C. Juan Manuel Pérez López, director de Catastro; donde el jurado calificador que tuvo el ardua tarea de elegir a los ganadores esta integrado por Ma. de Lourdes Almanza Romo, Cesar Valdivia Esparza y Alma Rosa García Nuño.

El Presidente Municipal, José del Refugio Quesada Jasso entrega un reconocimiento a  cada uno de los participantes agradeciendo por su trabajo previo a la presentación y reconoce el talento de los ciudadanos de Encarnación de Díaz, felicitando de manera especial al jurado y sobretodo los ganadores, que en la edición 2016 de este concurso de aficionados son: primer lugar, Anahí Franco Flores acreedora a 5,000.00 pesos; segundo lugar, Fernando González Romo ganador de 3,000.00 pesos; tercer lugar Ana Cristina Macías Saucedo con 2,000.00; cuarto lugar Evelyn de los Ángeles Jiménez Pérez y en quinto lugar Elena Casillas Martínez.

Además como premios extras para los tres primeros lugares se les hará la grabación de un video músical producido por Paulo García, y para los 5 finalistas una grabación de 2 temas a cada uno en studio RC Record, además una sesión fotográfica con Jsandoval y la presentación en el canal local, en el programa Mi Tierra Bendita.

Leave a Reply