Roberto Márquez Ríos presenta su libro.

Luego de perder la visión en el ojo derecho y posteriormente quedar completamente ciego, Roberto Márquez Ríos, escritor y filántropo originario de la ciudad de Aguascalientes, es intervenido por un tumor canceroso en el estómago, situación que lo dejó preguntándose sobre el sentido de la vida. Esto es lo que cuenta al público que le acompaña en el Auditorio Dr. Pedro de Alba durante la presentación de su libro titulado “Amor”.

El autor explica durante el panel de presentación, organizado por la Casa de la Cultura de Encarnación de Díaz, que su libro trata acerca de sus primeros acercamientos con Dios, el camino de aceptación de las adversidades personales y el descubrimiento del servicio a los enfermos como método para encontrar propósito y crear un mundo mejor.

La mesa de dialogo cuenta con la participación de los hijos del escritor quienes leen textos introductorios a la obra de Márquez Ríos, así como del Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso quien agradece su presencia y le felicita por ser un gran ejemplo de vida para las personas. En el intermedio musical el maestro de guitarra clásica de la Casa de la Cultura, Omar Sepúlveda Mora, deleita a los asistentes con piezas acústicas llenas de nostalgia.

 

Leave a Reply