Realizan brigada de Salud Bucal en el municipio.

El H. Ayuntamiento 2015-2018 que encabeza el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso une esfuerzos con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (Oficial) (UAA) a través de la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la C. Martha Raquel Romo Romo, para realizar una Campaña de Salud Bucal Infantil en la Escuela Primaria Federal Ignacio Allende de la colonia Altavista.

Alumnos de la UAA que cursan el décimo semestre de la Licenciatura en Estomatología realizan un chequeo general a todo el alumnado para detectar la presencia de caries, maloclusión (dientes chuecos) e infecciones bucales. Así mismo, se les ofrece continuar con su tratamiento con un cincuenta por ciento de descuento en las instalaciones de la universidad.

Por su parte el Presidente Municipal comenta que la actual administración contribuirá con el traslado completamente gratuito a la ciudad de Aguascalientes así como con la cobertura de los gastos del tratamiento de niños con escasos recursos. La Directora de Salud comenta que estas brigadas de salud continuarán en más escuelas del municipio en un futuro cercano.

Leave a Reply