Primera Copa Jalisco de Fútbol para Amputados.

Encarnación de Díaz se convierte por primera ocasión en la sede de la Copa Jalisco de Fútbol para Amputados, recibiendo equipos provenientes de distintos estados de la república mexicana como Corsarios de Toluca, Coyotes de Querétaro y a los Guerreros Aztecas de la Ciudad de México. El equipo de los Lobos de Jalisco, que cuenta con la participación de encarnacionenses entre sus filas, funge como anfitrión estatal en el municipio.

Durante el 28 y 29 de enero se desarrollan los encuentros entre estas figuras del deporte adaptado dejando como finalistas a los Lobos de Jalisco y a los Guerreros Aztecas. Son los Lobos quienes se llevan el título de campeones de la copa, destacando los goles de Pedro Velázquez e Iván Pérez de Encarnación de Díaz.

Dicho evento se desarrolla en el complejo deportivo “La Lagunita” y es organizado por la Asociación Mexicana de Fútbol de Amputados y la Liga Mexicana de Futbol de Amputados en conjunto con la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento 2015-2018 y el Sistema DIF Municipal.

Leave a Reply