Presenta Cuco Quesada Segundo Informe de Gobierno.

En el marco de la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso presenta el Segundo Informe de Gobierno a los regidores del H. Ayuntamiento, así como a la ciudadanía de Encarnación de Díaz, en la Plaza de Armas del municipio. Mediante la proyección de un video y la repartición de libros informativos se les informó a los asistentes acerca de los proyectos que la Administración 2015-2018 han llevado a cabo en el segundo año de gestión pública en materia de Obra Pública, Desarrollo Humano, Seguridad Pública y Buen Gobierno. Uno de los datos más relevantes del informe es que se logró reducir la deuda pública de $7’067,312.40 a $4’526,615.38 durante este periodo.

La Síndico Municipal Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime da la bienvenida a todos los asistentes a la ceremonia y el Primer Edil por su parte dirige unas palabras al público donde les agradece por permitirle realizar transformaciones significativas en el municipio durante el periodo que hasta ahora ha comprendido su gubernatura y así mismo refrenda su compromiso por continuar mejorando la calidad de los servicios y la realización de obra pública tanto en la cabecera municipal como en su más de cien comunidades.

Al evento asiste también la Directora de DIF Municipal Leticia Romo Galarza, el Lic. Miguel Hernández Aguayo, en representación del Gobernador de Jalisco, el Mtro. Felipe de Jesús Romo Cuellas como representante del Congreso del Estado de Jalisco, la Lic. Mariana González en representación de DIF Jalisco y el Sr. Cura Donato Laris.

Leave a Reply