Mejoramos la calidad de vida con Colector Sanitario.

Con la firme convicción de ocuparse en mejorar la vida de los encarnacionenses no sólo en la Cabecera Municipal sino en las delegaciones tal es el caso de Santa María Transpontina en dónde el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso hace el arranque de obra del Colector Sanitario.

La intención del Gobierno Municipal es proteger con estas acciones a la población en cuestión, con esta obra de infraestructura se saneará el agua que corre por este afluente, evitando que los estudiantes y docentes del preescolar entren en contacto con aguas residuales. Para esto se renuevan 1.2 kilómetros de tubería especial, trabajo que es supervisado por la dirección de Obras Públicas a cargo de Manuel Humberto Hernández Zermeño.

Acompañando al primer edil se encuentran los regidores Jaime Torres y Guadalupe Villalobos la Secretaría General, Lic. Rocío Cuellar Franco, el director del Sistema Municipal de Agua, Salvador Moreno, el delegado Ángel Becerra, el agente de Estación San Juan Fidel Aguirre, el constructor Alejandro Hernández, y el Diputado Local, Lic. Felipe Romo Cuellar quien en su discurso felicita al Presiente por mantener el dedo sobre el renglón pues el trabajo que hacen en mancuerna se ve reflejado en todo el municipio.

A la par del arranque de esta obra que beneficia a Estación San Juan como a Santa María Transpontina, el Presidente anuncia en esta delegación también están por iniciar los trabajos de rehabilitación del acceso principal, para así dar una mejor imagen a su hogar y garantizar el arribo de una manera segura.

Leave a Reply