Los Sauces Jalisco tiene nueva soberana

Con entusiasmo, decisión y determinación, logró coronarse Miriam González como Señorita Los Sauces 2017, durante el certamen desarrollado en el nuevo foro de la recién restaurada Plaza Principal de la delegación, en el marco de las fiestas del Señor San José.

Certamen que se lleva a cabo en un ambiente cálido, por el gran apoyo que familiares y amigos demostraban a su favorita, tal fue el caso de Ruby Vallejo que logró quedarse con el segundo lugar y el título de Primera Princesa, así mismo Diana Angélica Pérez obtuvo la banda de Segunda Princesa.

Fue una noche llena de sorpresas, pues además de los mencionados títulos, se entregaron la banda de Señorita Simpatía para Ruby Vallejo, votada por las participantes, la banda Señorita Fotogenia entregada a Miriam González, quien además recibió un reconocimiento como Señorita Redes Sociales. El Delegado Oscar entregó de manera especial reconocimientos a todos aquellos que han hecho posible las varias ediciones del Certamen Señorita Los Sauces en agradecimiento por el apoyo personal que ha recibido para lograr que la delegación continúe avanzando.

Evento que cerró con la coronación realizada por las autoridades municipales entre ellos Presidente Municipal, Cuco Quesada y su esposa Presidenta de DIF Leticia Romo Galarza, el Diputado Local Felipe Romo, el delegado Oscar Delgado, Cecy Medina Señorita Encarnación 2017 y Yessenia Moreno la reina saliente.

Fue una de la partes más emotivas la despedida de Yessenia Moreno, en su discurso sus palabras denotaban el agradecimiento y cariño hacia su gente, haciendo de la coronación uno de sus últimos actos como Señorita Los Sauces 2016.

Leave a Reply