Inicia la rehabilitación de calles en Las Américas.

La Administración 2015-2018 que encabeza el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso ha comenzado ya con los trabajos de rehabilitación en el fraccionamiento Las Américas, mismos que comprenden el reemplazo de la línea de drenaje y agua potable de esta zona, así como la instalación de pavimento con concreto hidráulico y banquetas con sus respectivas jardineras.

Los trabajos que están siendo realizados por la Dirección de Obras Públicas, a cargo del C. Manuel Humberto Hernández Zermeño, comprenderán el mejoramiento de la calle Las Américas y la Avenida Los Cristeros hasta la calle Bolivia. Así mismo se realizará lo antes mencionado en las calles Brasil y Argentina.

Al evento de arranque de obra asiste también la Síndico Mónica Gisela Moreno Jaime, la Secretaria General Rocío Cuellar Franco, el Director de Recursos Humanos Iván de Jesús Romo Chávez, el Director de Servicios Públicos Marco Antonio Chávez Guerra y el constructor Juan Carlos Jaime Magdaleno.

Este proyecto contempla una inversión por partida doble, siendo gestionados $2’940,000.00 del Fondo Común Concursable para la Inversión en los Municipios (FOCOCI 2017) y $600,000.00 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). El Primer Edil comenta a los vecinos del fraccionamiento que es un gusto para él cumplir el compromiso de entregarles calles de primera calidad tomando en cuenta que tenían más de diez años realizando esta petición al gobierno.

Leave a Reply