Inauguran Vialidades Guadalupe y Juan C. Parga.

Transformamos completamente una de las calles más transitadas de la ciudad, usada como un atajo para rodear el centro de Encarnación, la calle Juan C. Parga es ahora una vialidad renovada gracias al trabajo comprometido de la Administración dirigida por el Presiente Municipal Cuco Quesada, labores que se extienden por todo el Barrio del Rosario, una de las zonas más tradicionales del Municipio.

“La muestra de compromiso que mantiene el Gobierno Municipal con la ciudadanía se ve reflejada en los beneficios que reciben a través de obras concluidas”, menciona el Diputado Local Felipe Romo durante el evento. Con la rehabilitación de esta vialidad se beneficia no sólo a los vecinos de la zona, que pueden acceder al preescolar Gabriela Mistral, sino a basta población que podrá acceder a sus hogares de manera segura. Obras que han cambiado en no más de 5 años gran parte de Encarnación, mejorando con ello la calidad de vida de sus habitantes.

Para dicha obra fue necesaria una inversión de $3’773,294.00 del Fondo Común Concursable para la Inversión en los Municipios, realizando la renovación de red de agua potable, cambio de redes sanitarias y la creación de una vialidad de concreto hidráulico con banquetas con guarnición pecho de paloma.

“Poco a poco y con obras pequeñas vamos avanzando, mejorando nuestra ciudad, nuestros barrios, la zona donde vivimos, personalmente he supervisado el trabajo que hacemos para ustedes, pues por eso estoy aquí para servirles a ustedes, porque yo vengo a dar resultados, y al terminar mi gestión saludarles con la frente en alto, sintiéndome orgulloso del trabajo que hecho”. Argumentó el Primer Edil a los vecinos de la colonia San Pablo durante la inauguración de la calle Guadalupe.

Es con la participación de las gestiones del Municipio y de la entera disposición del Diputado Local que se destinan $3’000,000.00 del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la creación de un colector pluvial, evitando futuras inundaciones, la rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, la construcción de banquetas y la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Guadalupe.

Inauguraciones que se realizan con la colaboración de los vecinos de ambas calles, como el presidente del comité de Participación Ciudadana el Sr. Luis, y las autoridades municipales entre regidores y directores, así como los encargados en construcción de las vialidades.

Leave a Reply