Inauguran múltiples calles en La Chona.

El Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso inaugura las calles López Mateos en la colonia El Toreo, así como las calles Joaquín Martín, Amando J. De Alba y Teófilo González en la colonia Santa Fe, todas en compañía del Monseñor Felipe Aguirre Franco, el Diputado Local Lic. Felipe de Jesús Romo Cuellar, la Señorita Encarnación 2017 Cecilia Medina y múltiples directores del H. Ayuntamiento 2015-2018.

Las obras realizadas en la colonia Santa Fe consisten en la colocación de concreto hidráulico y banquetas mientras que la calle López Mateos comprende la aplicación de machuelos tipo pecho de paloma, concreto estampado y franjas de rodamiento con piedra sangre de pichón, ambas obras pertenecen al Fondo Común Concursable para la Inversión en los Municipios 2016 y comprenden una inversión de $1,1961796.73 y $1,341,869.36, respectivamente.

El Primer Edil comenta a los asistentes que estas obras están pensadas para el beneficio de los pobladores de la zona en primer instancia y así mismo se contempla que sirvan para el mejoramiento del tránsito vial hacia zonas turísticas importantes del municipio como lo son el Museo de las Ánimas, la Plaza de Toros “La Macarena” y el complejo deportivo “Los Cedazos”.

 

Leave a Reply