Gran cierre de Teatro del Pueblo con talento local

El Teatro del Pueblo da un espectacular cierre del programa de la Feria de la Encarnación 2017 con la participación de artistas de la localidad en el concurso “La Chona Tiene Talento”. Múltiples músicos toman el escenario para competir por situarse en los tres primeros lugares de la categoría de niños y la de adultos para ser los acreedores de premios en efectivo, una sesión fotográfica, la grabación de dos temas en un estudio profesional y la realización de un videoclip musical.

En la categoría infantil los ganadores son Jesús Antonio De Santos, Jesús Darío Franco y María Daniela Pérez, mientras que en la de adultos son Liliana Torres, Mayra Ramírez y Arturo Lozano quienes se colocan entre los primeros lugares del concurso.

El evento, organizado por el H. Ayuntamiento, Canal 10 y RC Studios, cuenta con la participación del Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso quien se hizo acompañar por la Señorita Encarnación 2017 Cecilia Medina y las princesas y candidatas de la Feria de la Encarnación, para realizar la clausura del Teatro del Pueblo y entregan reconocimientos a los participantes.

Leave a Reply