Con éxito se desarrolla el primer festival para emprendedores.

Por primera ocasión Encarnación de Díaz realiza un festival para emprendedores con la firme convicción de apoyar e impulsar a los jóvenes encarnacionenses que incursionan en el ámbito empresarial. El auditorio Dr. Pedro de Alba albergó a cientos de futuros empresarios durante el desarrollo del #Emprendefest “Inicia un proyecto, cambia tu vida” el 8 y 9 de junio de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El Presidente Municipal Cuco Quesada, fue el encargado de inaugurar este evento tan concurrido, explicando en su mensaje que: “Este encuentro está especialmente diseñado para sacarle el mayor provecho posible al potencial de todos y cada uno de ustedes, mediante conferencias que les enseñarán a encontrar el valor para realizar una hazaña que nos aterra a chicos y grandes por igual: comenzar a hacer realidad nuestros sueños. Porque confiamos en que los encarnacionenses tienen el poder de transformar sus circunstancias y de crear oportunidades de empleo en beneficio de sus familias y de nuestra sociedad sin importar los obstáculos que puedan presentarse”.

La Administración está ocupada en buscar y ofrecer más espacios de trabajo y apoyos para emprendedores, enfocada en los jóvenes que día con día se preparan en bachilleratos y universidades para ofrecer sus conocimientos y habilidades al resto de la ciudadanía.

Mediante la dirección de Promoción Económica a cargo del Lic. Omar Mora Picazo, responsable de la organización de este evento, se ofreció un itinerario de gran calidad para estudiantes, docentes y jóvenes que quieren superase, como las conferencias con expertos del sector empresarial de: Jaime Escalera, Luis de la Fuente, Sonia Ramirez, Yazmin López, Erika Tiscareño, Lissette Sánchez, Ariadna Cruz, Marco Antonio Fonseca, Ixtoc González y Fernando Muñoz.

También cercando las convocatorias abiertas de Gobierno para impulsar tu negocio, como el INADEM, con un módulo de red de apoyo al emprendedor, así mismo la participación de BANCOMEXT, FIRA y el IMPI. Evento empresarial que también contó con la contribución de los regidores Jaime Torres Romo, Guadalupe Contreras y Lic. Juventino Pedroza Pedroza, la Secretario General, Lic. Martha Rocío Cuéllar Franco, Guillermo Hernández el Presidente de CAREINTRA, Jaime Lozano, Presidente de la COPARMEX Juvenil y destacados empresarios locales.

Leave a Reply