Entregan Equipo a Instituciones Educativas.

La Administración Municipal ocupada de las necesidades de los planteles educativos y de la educación de los estudiantes por medio de la dirección de Promoción Económica y en colaboración con la empresa WWL hace entrega de equipo y herramientas de trabajo a 3 instituciones que tienen talleres de uso rudo.

En un evento en Plaza Principal con participación del C. José del Refugio Quesada Jasso, Primer Edil, el Gerente General de WWL Proveedor de Nissan, Jorge Espiritu, el director de Promoción Económica, Lic. Omar Mora Picazo, directores y alumnos de la Cabecera Municipal; se hace la entrega de varios juegos de material el que consiste en una gaveta de herramientas y una mesa de trabajo, a los directores de cada escuela como son Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco CECyTEJ), escuela Secundaria General #8 Ramón Corona y al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), para ser usados en los talleres de Electromecánica, Estructuras y Agropecuario, respectivamente.

La intención del Ayuntamiento es además de apoyar a los planteles con equipo necesarios, dar un seguimiento de uso adecuado de los materiales para que sean los alumnos quienes utilicen estas herramientas de aprendizaje.

Leave a Reply