Entregan certeza jurídica a vecinos de Santa María Transpontina

La Administración 2015-2018 a través de la dirección de Regularización de Predios Urbanos realiza entrega de 102 Títulos de propiedad, de un total de 114 para esta delegación, los 12 restantes se encuentran en el trámite de registro para posteriormente ser entregados a sus propietarios.

Al evento asiste el ciudadano Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso, el diputado local Mtro. Felipe de Jesús Romo, el regidor Jaime Torres Romo, la regidora María Guadalupe Villalobos originaria de esta delegación, la Síndico Municipal Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime, el director de Predios Urbanos Francisco Rubén Chávez encargado de dicho trámite, el delegado de Santa María Transpontina J. Ángel Becerra Limón y el director de Comunicación Social Guillermo Hernández, quien además condujo el evento.

Durante el evento los vecinos de la delegación mostraron agradecimiento por el apoyo brindado para la regularización de sus predios ya que ahora cuentan con la certeza jurídica sobre sus propiedades.

El Primer Edil durante su mensaje hablo sobre la transcendencia que ha tenido este programa por sobre de otros municipios en todo Jalisco; además de felicitar al director por la entrega y disposición que ha mantenido en su trabajo, para poder posicionar al municipio en el primer lugar a nivel estado.

Leave a Reply