Encarnación de Díaz forma parte en los Juegos Magisteriales.

Con gran energía, entusiasmo y recreando la ceremonia de inauguración de las olimpiadas, los docentes de la región 02 iniciaron la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE en su Etapa Regional, con la participación de las delegaciones Altos Norte, con sede en la ciudad Lagos de Moreno en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza.

Los mejor conocidos como Juegos Magisteriales estuvieron llenos de adrenalina en cada una de las reñidas competencias, donde Encarnación de Díaz obtuvo varios primeros lugares, como la Profesora Liliana Mendoza Peñoloza en Atletismo femenil de 5 Km; al igual que los profesores Soren Zenteno Esparza, Rodolfo Galarza Olmos en atletismo varonil de 5 Km cada uno en su categoría. Quedando en segundo lugar en la disciplina de Basquetbol tanto varonil como femenil.

Evento que se vio enriquecido con el trabajo de las manos alteñas, por medio de una venta exhibición de las artesanías de cada uno de los municipios participantes en esta jornada deportiva, artística y cultural, misma que fue inaugurada por el Presidente Municipal del municipio sede, contando con la participación de la directora de Educación en Encarnación de Díaz, Profa. María Guadalupe Hernández Zarco y el encargado de la DRSE José de Jesús Zamorez Pérez además de los representantes del gremio educativo de cada una de las delegaciones.

Leave a Reply