Destiny ganadora de Miss Chiquitita 2017 de Encarnación de Díaz.

Este sábado en un ambiente totalmente familiar se desarrolló el Certamen Miss Chiquitita 2017, en el cual Destiny Imany Valadez Jiménez del preescolar Federico Froebel obtuvo la corona y el título de Miss Chiquitita 2017, siendo coronada por el Presidente Municipal, C. José del Refugio Quesada Jasso y su esposa Presidenta del DIF, C. Leticia Romo Galarza acompañados de Cecilia Medina, Señorita Encarnación 2017 y Sofía Hernández Miss Chiquitita 2016. Destiy será acompañada de su primera princesa, Fátima Ailin Gómez Carranza del jardín de niños María Enriqueta Pereyra y su segunda princesa Mildred Ariel Guadalupe González del Colegio Sembradores.

Fueron los regidores del H. Ayuntamiento, Síndica, Secretaria General, directores y las participantes del Certamen Señorita Encarnación, los encargados de coronar y entregar las diversas bandas a las niñas, así como una tableta electrónica como premio a cada una de ellas, así mismo el Sistema DIF Municipal otorgó para Miss Chiquitita una recámara.

Evento que estuvo lleno de color, danza, flores y sobretodo un gran animo por parte de las porras de los 11 preescolares que aceptaron el reto de participar, quienes fueron testigos del trabajo previo de ensayos que las aspirantes realizaron. El Auditorio Felipe Aguirre Franco se convirtió en un espacio hawaiano, tema principal del certamen, contando con la presentación del grupo de danzas polinesias de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, “Aloha”, dirigido por la Maestra Sandra Solís.

Leave a Reply