Cumpliendo Compromisos para el impulso de Encarnación.

El Gobierno Municipal cumple con lo prometido al hacer el arranque de obra del Puente Paseos de la Montaña, ubicado en la colonia de este mismo nombre al final del Malecón del Alfarero. El Primer Edil, José del Refugio Quesada Jasso en compañía de su esposa y Presidenta de DIF, Leticia Romo Galarza, cumple con esta promesa que hizo al inicio de su gestión, obra trascendental para el beneficio del futuro del Municipio; en su intervención agradece la participación del consorcio Oxford para brindar hogares a los encarnacionenses, así como al encargado de las acciones, el constructor Alejandro Hernández Romo, pues de la mano generan obras de primera calidad y lograran conectar a los más de dos mil ciudadanos de esta zona con el centro de Encarnación de Díaz, acercándolos a servicios de salud, seguridad y recreación.

También destaca la labor de gestión que realiza el Diputado Local, Lic. Felipe Romo Cuellar para lograr etiquetar el recurso económico de aproximadamente 9 millones de pesos, el que se invierte en la creación de un puente de primer nivel, efectuado en dos etapas de construcción, iniciado la primera de ellas con ésta acción, dado que las gestiones de la segunda etapa están por concluir.

Participando de este evento se encuentra el Diputado Local, quien al hacer uso de la voz, específica que con este puente se demuestra con hechos el mejoramiento del municipio, pues se conecta un barrio tradicional de la ciudad con la parte nueva de la misma, mejorando los servicios públicos así como la afluencia vehicular y la eficiencia en seguridad, lo que además dará alta plusvalía de sus hogares.

Es gracias al trabajo comprometido de las dos últimas administraciones, que basan su trabajo en un plan de desarrollo Municipal, que Encarnación de Díaz podrá llegar a tener el primer anillo periférico de la cabecera municipal, apostando por una organización urbana y detonando con ello la economía del mismo.

Al termino del arranque los vecinos de Paseos de la Montaña conviviendo y expresando a las autoridades, sus opiniones de aceptación por la nueva obra. Participan del mismo evento los regidores Lupita Villalobos Pérez, Jaime Torres Romo, Luz María Parga Picazo, la Secretaria General Rocío Cuellar Franco, el director de Obras Públicas Manuel Hernández Zermeño, y los integrantes del Consorcio Oxford, Jaime Lozano Ascencio y sus hijos Jaime y Diego Lozano Macías.

Leave a Reply